martes, 29 de diciembre de 2009

estilo sobrio para este año nuevo

Los mejores looks para Nochevieja.

Se acerca el año nuevo y muchas de nosotras no sabemos aún qué nos vamos a poner para recibir el año. en la revista Vogue, si lo que deseas es lucir un vestido sobrio y fashion.

En primer lugar encontramos el diseño de Lanvin, quien apuesta totalmente por la sobriedad, ya que todo radicará en el correcto uso de los complementos. Este modelo juega con tocados de plumas así como también el uso de collares de aros de acero.

sobria01

Por otro lado encontramos el modelo de Bottega Veneta, con un vestido largo de color nude. Este diseño no tiene mangas y tiene un cuello camisero cerrado. En cuanto a los accesorios, encontramos un lindo cinturón estrecho. totalmente vintage.

sobria02

Otro vestido muy elegante es el que nos trae Ralph Lauren, quien nos presenta un modelo largo de color gris azulado, junto con un bolero cruzado del mismo color del traje. Para este atuendo, y teniendo en cuenta lo plano del vestido en cuanto a tela y color, puedes apostar por carteras con brillos o aplicaciones para que tu look resalte.

sobria03

Encontramos también el diseño de Calvin Klein, quien nos presenta un look más monocromático y uniforme. En color verde botella, este vestido está formado por dos piezas de corte asimétrico. Por otro lado, el top es troquelado y tiene un escote Diana. Como complemento decántate por unos lindos zapatos de punta redonda hechos de terciopelo.

sobria04

Stella McCartney apuesta por un estilo minimalista, presentándonos un diseño que combina las transparencias con el encaje en un precioso vestido negro. Este modelo es presentado sin accesorios, sin embargo, puedes buscar un lindo par de pendientes o un collar que combinen perfecto con el atuendo.

sobria05

Por último, tenemos el modelo Chloé, que nos presenta un hermoso atuendo de inspiración grecorromana, que consta de un lindo vestido plisado con un cuello halter plisado, ideal si esta parte de tu cuerpo es delgada y alta.

sobria06

Apuesta por esta tendencia, muy sencilla, pero a la vez llena de elegancia.

FUENTE :Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.