jueves, 10 de diciembre de 2009

Escandalo en Stardoll

esta chica llamada.afia14 Bueno, al parecer, le robó un boceto de Dare Pat McDonagh de su colección Love, (ver más aquí los Dibujos: http://iwantigot.geekigirl.com/2009/10/21/tefw-dare-to-wear-love-at-lg -fashion-week /) ) y lo presentó al Concurso de Diseño de Stardoll como propio. Parece que no es gran cosa, ¿verdad? Bueno, ahora afia14 su supuesto diseño fue el número uno en el concurso, lo que daría 10 ganadores de $ 400 Stardollars, hace que el diseño que se conviertan en derechos Stardoll, y los 10 diseños ganadores estaran a la venta en StarPlaza en una colección exclusiva.
La propietaria del dibujo decidió no tomar ninguna acción, ya que Stardoll es "un sitio paperdoll", pero después de ver todos los premios que resibira la afortunada ganadora , decidió tomar medidas. Ella por correo electrónico pidio a Stardoll, que afia14 de entrada se ha eliminada


esto es una parte de la carta de la verdadera creadora del diseño

Hace una semana empecé a recibir comentarios acerca de Stardoll.com y este usuario afia14 que robó mis diseños para un concurso. Yo estaba muy confundido. Comprobé Stardoll.com a cabo y fue un sitio de muñeca de papel. Un enlace en los comentarios que me trajo a la página de perfil afia14 horrible. Yo todavía estaba confundido.

Tomó algunos comentarios más para mí si nos entendemos. Stardoll.com es un concurso donde podrás ganar $ 400 dólares. Todo lo que tenía que hacer era presentar un boceto de ropa. Dare Afia14 decidió que Pat McDonagh-à-porter boceto amor era muy grande y lo presentó como propio. Yup, un poco idiota.
La presentación Afia14 fue la # 1.
Tuve que actuar ahora. Envié un correo electrónico a Stardoll.com utilizando su formulario en línea. Les hice saber que esta persona está engañando. Puedo enviar vínculos a mi página de blog con los comentarios y la página del concurso Stardoll.com.

No he recibido noticias de ellos todavía. Si lo hago, voy a actualizar a todos.

Quiero dar las gracias a todo lo que Commentarios por alertarme.

Pero si quieres leerla tu mismas ve a este enlace: http://iwantigot.geekigirl.com/2009/12/09/canadian-designer-pat-mcdonaghs-dare-to-wear-love-sketch-stolen-for-use-in-a-stardoll-contest/










esta chica puso en su presentacion que "no sabía que una de mis obras originales, está en otro sitio". Incluso se muestra otro montón de diseños que también se afirma de "suyos", sin embargo, no parece en nada a la que ella mostro en stardoll .
si la visitas te puedes dar cuenta que ya no es superstar (habra sido stardoll que le quito este derecho haa? )


esto es lo que ella puso en su presentacion












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.