martes, 29 de diciembre de 2009

Antes y despues de Lady Gaga

Antes de los días de peinados extravagantes y nominada al Grammy Lady Gaga - Stefani Joanne Angelina Germanotta, nacida un 28 de marzo de 1986 - era más que una colegiala católica italiana de Nueva York. "Yo era un poco inseguro en la escuela secundaria," la de 23 años de edad revela estrellas. "Yo solía llegar se burlaban por ser demasiado provocativa o demasiado excéntrico. Yo no encajaba en el, y me sentía como un monstruo. "Pero una vez que empezó la universidad en New York University, dice que empezó a mostrar sus verdaderos colores. "Realmente me dejo el verdadero yo," la sensación del pop, revela. Y claramente el "Poker Face" y "Bad Romance" artista intérprete o ejecutante no ha reprimido a sí misma desde entonces. "Soy un aparador abierta y extrema", admite. "Me siento inspirado por la fotografía y el arte, pero sobre todo por Nueva York." Ella defiende su rareza y explica que lo hace todo por sus fans, que pueden referirse a sentirse como un extraño. "Esto es realmente lo que soy, y le tomó mucho tiempo para estar bien con eso", dice.
LadyGaga1222.jpg
fuente:http://intouchweekly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.