jueves, 25 de marzo de 2010

Las Nuevas Celebridades

Son jóvenes y guapas, la mayoría hijas de papá (casi siempre, rockero). Tienen estilo y dinero para lucir siempre a la última y la mayoría de ellas se dedican al mundo de la moda y a ir de fiesta. No se pierden ningún desfile y diseñadores y fotógrafos las desean a partes iguales. Bye, bye Kate Moss… Estas son tus sustitutas.

Amber Le Bon
http://3.bp.blogspot.com/_b1khmxWvprs/SczoLF_QC4I/AAAAAAAAAb0/XLcEq_bgTqw/s400/Amber-Le-Bon-0309%5B1%5D.jpg
Es la hija mayor del matrimonio formado por Simon Le Bon, cantante de la mítica banda de los ochenta Durán Durán, y la súper model Jasmin (de soltera, Parvaneh). Su nombre completo es Amber Rose Tamara Le Bon y con apenas 19 añitos ya tiene una prometedora carrera como MODELO.
Tiene un contrato con la agencia Models 1, que llevaba a su madre, y, aunque podemos decir que la niña está pelín enchufada, a decir verdad medidas no le faltan, ya que mide 1,78 cm y utiliza la talla 36.
Por el momento, ya está confirmado que será la cara de la marca de moda británica River Island y de Myla, una firma de ropa interior. Dice que su intención es continuar con sus estudios universitarios. Ya veremos si la noche londinense no le confunde.

Georgia Jagger


La hija de Mick Jagger y la MODELO texana Jerry Hall ha sacado lo mejor de sus padres. Del Stone, su boca carnosa, y de su madre, su melenón rubio, el cuerpazo y las ganas de desfilar.
Es la cara de la campaña de Versace para la próxima campaña primavera-verano, ha sido nombrada la mejor MODELO británica del año y, tal y como lo fue su compatriota Kate Moss, es la imagen de Rimmel London.
Sólo tiene 16 años y una más que prometedora carrera, si no la truncan las fiestas y los mismos vicios que les pirraban a Los Stones.

Las Geldof sisters
http://i.thisislondon.co.uk/i/pix/2009/04/geldof-sisters-500x700.jpg

Se llaman (¡atención!) Peaches y Pixie. Sus nombres completos -y no vale hacer bromas sobre el estado de sus padres al ponérselos- son: Peaches Honeyblossom Michelle Charlotte Angel Vanessa y Little Pixie, ambas hijas de Bob Geldof y la fallecida Paula Yates.
Son objetivo número 1 de los paparazzi, sobre todo en su tierra, Gran Bretaña. Son famosas por las fiestas que se corren (esperemos que tengan gustos y vicios diferentes a los de su malograda madre) y por su look, siempre a la última y marcando tendencia.
Su estilo es más bien gótico e informal, abusan de los piercing, del tatuaje y de los cambios de color de PELO. Pero gustan a los diseñadores, ya que Peaches ha sido la cara de la marca de lencería Miss Ultima y siempre está invitada al front-row de las pasarelas. Su hermana pequeña ha desfilado para Vivianne Westwood y para Jeremy Scott. Lo que no sabemos es si la llaman por sus dotes para desfilar o por su habilidad para captar la atención de la prensa.



Daisy Lowe
http://a4.vox.com/6a010980c3a485000b011018025cf4860f-500pi

Con 21 añitos, la hija de la diseñadora Pearl Lowe y Gavin Rossdale (actualmente casado con Gwen Stefani) es uno de los rostros preferidos de diseñadores como Chanel, Dona Karan, Anna Sui, Marc Jacobs o Burberry.
Todos la quieren, y eso que Daisy ha rescatado las curvas y las luce orgullosa sobre la pasarela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.