viernes, 19 de marzo de 2010

Hilary Duff Escribe una Novela Llamada Elixir

Dicen que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo son las cosas principales de la vida. Pues bien, parece que la actriz y cantante Hilary Duff está muy cerca de ellas.

Según informan varios portales de la red, Hilary está escribiendo una novela para lectores jóvenes (usualmente se califica a este segmento como “jóvenes adultos”) que será editado por la editorial Simon & Schuster. El mismo se llamará “Elixir” y, aparentemente, tendrá más de una entrega.

El argumento se centrará en las aventuras de la fotoperiodista Clea Raymond y estaría editándose en octubre. Quién sabe, quizá si tienen éxito el año que viene estaremos hablando de la adaptación cinematográfica. ¿No creen?

“Siempre amé el escape que provoca un gran libro, sobre todo aquellos que presentan a una mujer fuerte e inspiradora, alguíen que puedes ser tu, pero que vive una vida más fascinante. Espero que Elixir transporte a los lectores a otros mundos”, comentó Hilary.

Pero no todo termina aquí ya que, al parecer, también planea lanzar en 2012 un libro de cómo los niños enfrentan el divorcio de sus padres (un tema del cual Hilary ya habló en algunas de sus canciones como “Stranger” y “Gypsy Woman”)

Mientras tanto, Hilary está muy ocupada con los preparativos de su boda con el jugador de hockey Mike Comrie, de 29 años, aunque todavía no se han revelado fechas exactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.