domingo, 10 de enero de 2010

Famosos con Cirugia parte 2

a qui va la segunda lista de famosos antes y despues de las famosas cirugias plasticas


Zac Efron
Érase una vez, un niño lindo. Cuando estaba en el programa de televisión
ahora echa vistazo a continuación.

Pero Ahora, echemos un vistazo a su nariz. Parece que se ha construido en el puente y las fosas nasales afeitado abajo un poco.No es una gran diferencia, pero lo suficiente.






Donatella Versace

Donatella Versace ha intentado sin éxito comprar la juventud, pero persiste en tirar, pelar y cortar el camino para regresar a la edad de 25 años. Ahora mismo, la piel de la línea de la mandíbula se ve increíblemente tensa y sus labios son enormes
En 1997, Donatella era normal en apariencia. Ahora, ella es la siguiente Jocelyn Wildenstein (alias la mujer de los gatos).


Amy Winehouse
Después de chocar su cuerpo con drogas, el alcohol y la mala nutrición, agregó unos implantes de seno a su súper delgado, casi esquelético cuerpo.
Before and After

Tyra Banks en cambio se enfocó en mejorar su labio superior añadiéndole un poco más de volumen, afinó la nariz característica de su raza y además la respingó; eso sin contar un buen trabajo en su melena. Realmente quedó divina.

tyra_plasticsurg_20091008_1232904424_1


Holly Madison es realmente un tema aparte, ya sabemos que para ingresar a la fastuosa Mansión Playboy hay que pasar unas cuantas veces por el quirófano. Ella además de aumentar sus senos, le dio volumen a sus labios, se retocó los ojos y pulió su nariz; además de caer en las manos de un buen estilista y no incursionar ella misma en el mundo de la peluquería atormentando a su melena.

holly_madison_before_after_20091008_1937545815_1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.