domingo, 3 de enero de 2010

Campañas 2010

Con el comienzo del año llegan las nuevas campañas para la temporada primavera-verano, y aqui tenemos ya las primeras imágenes de todas ellas.



La nueva campaña de Prada la firma Steven Miesel.
.
Raquel Zimmerman para Chloé.

Claudia Schiffer protagonista de la campaña primavera/ verano de Salvatore Ferragamo. Se va afianzando la alemana como estrella indiscutible en sus ads.
Just Cavalli apuesta por la incombustible Kate Moss.


Karl Lagerfeld es el autor de estas fotografías hechas en Buenos aires para la campaña de Chanel. Los protagonistas son Claudia Schiffer, Freja Beha y Baptiste.



YSL tiene como protagonista a Natalia Vodianova, igual que Givenchy y Stella McCartney.



En Givenchy MariaCarla Boscono comparte el protagonismo junto a Natalia y otros tres modelos masculinos.
Las fotografías las firman Mert & Marcus.



Georgia May Jagger, la hija del mítico cantante Mick Jagger, se ha convertido en la nueva musa de la firma Versace. Color y pasión por el hardware en una campaña fotografiada por Mario Testino.


Alber Elbaz quería más acción en Lanvin, su mujer se mueve rapido y compulsivamente y con ella el espacio irreal que ha creado Steven Meisel en esta elegante abducción de movimiento. Ella es Jamie Bochert, que también protagoniza la campaña de marc jacobs para la misma temporada.

Michael Kors sigue explorando la esencia del lujo a través del universo de las celebrities en su campaña. Carmen Kass y Noah Mills en un shopping day recreado por el fotógrafo Mario Testino.

Jamie Bochert es la nueva protagonista de la campaña Spring Summer 2010 de Marc by Marc Jacobs. La modelo reconvertida a cantante, se convierte en musa del fotógrafo Juergen Teller, todo un clásico en las campañas de Mr. Jacobs.


Valentino nos presenta su nueva campaña Spring 2010. En ella, Dree Hemingway retoza junto a los volantes turquesa reconvertidos en top de Valentino. La fotografía es de Mert Alas y Marcus Piggott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.