martes, 4 de mayo de 2010

Madonna, rejuvenecida e igual de transgresora 'La Reina del Pop'

'La Reina del Pop' vuelve a utilizar el crucifijo en una sesión de fotos para 'Interview Magazine'


Portada de 'Interview'





Madrid.- A sus 51 años, Madonna puede presumir de seguir siendo una de las mujeres más sexys, tal y como demuestran las fotografías publicadas en ‘Interview Magazine’, donde posa provocativa en una sesión en blanco y negro que recuerdan a su etapa de los 80.
Mert Alas y Marcus Piggott son los encargados de la sesión fotográfica, llamada ‘The Queen is Back’ ('La reina ha vuelto'), que demuestra que la reina ha vuelto más rejuvenecida que nunca y tan transgresora como siempre, utilizando un crucifijo que recuerda las críticas recibidas en otras ocasiones por emplear el mismo símbolo por parte de grupos cristianos como la Liga Católica de la Unión Europea.

Las fotografías están acompañadas de una entrevista de la mano del cineasta Gus van Sant, que incluye temas como su labor humanitaria en Malawi, sus proyectos cinematográficos e incluso su ex Sean Penn. “Fui a Malawi en dos ocasiones. Ahí adopté a mis dos hijos y tengo muchos proyectos ahí, es una especie de compromiso que tengo con ese país y con los cientos y miles de niños que han perdido a sus padres a causa del sida”, explica.
‘La Reina del Pop’ también adelantó cuál será su próxima película, ‘Filth and Wisdom’, cuyo guión escribe ella misma en colaboración con Alek Keshishian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.