miércoles, 31 de marzo de 2010

Recibe Regalos en stardoll

hoy me llego un correo de stardoll con una super promo que por cada 15 STARDOLLAR QUE GASTEMOS NOS DARAN UN REGALO aqui esta el correo.

martes, 30 de marzo de 2010

Brigitti Bardot Icono de la Moda

Brigitti Bardot fue quizá uno de los mayores mitos eróticos de todos los tiempos.
Su carrera, sus matrimonios, sus amantes... La que fue "la encarnación pura del pecado" según el Vaticano, vive ahora recluida el Saint Tropez dedicada en cuerpo y alma al cuidado de sus más de 1000 animales abandonados.

Repasamos las mejores imágenes de un icono copiado mil veces: su maquillaje, su peinado, sus looks...


En el año 1956, llegando al Festival de Cine de Cannes.


BB, espectacular en biquini, en un embarcadero de St. Tropez, en 1968.



Brigitte Bardot, más sexy que nunca, mirando a la cámara en 1960.



BB, durante el rodaje de otra de sus películas



Con trench y lacito en el pelo. Un look que podría ser de hoy mismo.



Con botas mosqueteras, y trench y gorra de cuero negro


Su famosa boca y sus ojos, maquillados con gruesos trazos de eyeliner, la convirtieron en un sex symbol en toda Europa.


La actriz francesa, se convirtió en una auténtico icono de estilo.
En la imagen, con sueter y gorra, saliendo de un club nocturno en Saint Tropez.

Un poco mas de BRIGITTI BARDOT

Brigitte Bardot nació un 28 de septiembre de 1934 en París. Hija de una familia de clase media, su padre era directivo de una empresa industrial y su mamá se dedicaba a organizar desfiles en una casa de modas; esto ayudó a la pequeña Brigitte a destacarse en las pasarelas, desde muy temprano.

Luego, en la adolescencia, Brigitte Bardot estudiaba en el Conservatorio Nacional de Danza con Boris Kniaseff. Apenas con 15 años conoció a un joven guionista y ayudante de dirección, Roger Vadim, con quien vivió su primer y apasionado amor. Fue una historia difícil la que vivieron los dos. Ella quería casarse antes de los 18 años y su padre se lo impidió. Se sabe que el día en que Roger fue a pedirle la mano, el padre de Brigitte lo esperó con un revólver en su escritorio y lo echó de su casa. Finalmente se casaron un 20 de diciembre de 1952 en el Registro Civil del distrito de Auteuil en París. Al año siguiente, ya era una estrella de moda.

Trabajó en la película Ladrones al claro de luna, polémica por sus escenas de desnudez. A ella siguieron películas como El gran seductor y Dichosa muchacha. A principios de los 60 ya cobraba cerca de un millón de francos para rodar su primer película protagónica, Y Dios creó a la mujer..., junto a su marido como director. Este film la consagró con muchísimo éxito, pero le acarreó grandes problemas en su vida matrimonial, lo que significó la ruptura con Vadim. Pero pronto se descubrió un romance muy breve y contradictorio con el protagonista de la película, Jean-Louis Trintignant, con quien convivió después de pedirle el divorcio a su marido.

Cuando tenía 45 años, la prensa francesa le contabilizaba 42 amantes. Entre estos podemos nombrar al cantante Gilbert Becaud (al dejarla por su esposa intentó suicidarse), el músico Sacha Distel o el actor Jacques Charrier (con quien se casó y tuvo un hijo el 11 de enero de 1960 llamado Nicholas). Al poco tiempo estuvo con el actor Sami Frey, por quien estuvo al filo de la muerte cuando se separaron, al igual que el mismo Sami, que intentó quitarse la vida. Muchos romances son los que formaron parte de su vida.

A los 39 años se retiró del cine. Para entonces había filmado más de 60 películas, y su figura entera había sido fotografiada unas 60 mil veces. Sus gestos, tan personales, estaban llenos de una sensualidad diferente, que no dejaba a nadie afuera; parecía buscar complicidad y picardías en el espectador. Su cuerpo hablaba en las fotografías, demostrando diversos mensajes continuamente.

Brigitte representó un movimiento hacia la libertad femenina que acaparó los años 60 en Francia. Pero claro, Brigitte sentiría un abismo de libertad que le producía manifestarse graciosa, simpática, hasta sensual, para no sentirse tan sola. Todo provenía de una gran necesidad de afecto, lleno de desgarradoras depresiones que ocasionalmente la llevaron a intentar varias veces quitarse la vida. Cuando cumplió 50 años dijo: "Lo difícil no es vivir; lo difícil es sobrevivir". Para entonces los animales llenaban su vida.

En 1962 accedió a contar su vida en televisión. Estallaron las mediciones de audiencia. El mito, pese a los años, no había muerto. Brigitte poseía en su casa, La Mandrague, en la costa del Mediterráneo, una colección de animales recogidos o comprados a sus expropietarios, que los maltrataban: un asno, siete perros, sesenta gatos, tres cabras... Hasta hace poco contribuían a paliar su soledad. "Sé lo que es vivir sin amor", dijo. "Sé lo que es necesitar que nos abracen, y despertar a solas en mi cuarto".

Hoy, con 67 años, ya no está sola por las noches. Disfruta de su último matrimonio con Bernard D'Ormale, un político de ideas discutidas en Francia; la protege de esa soledad aterradora que recorrió toda su vida y le ha devuelto las primaveras que creyó perdidas.



Brigitte Bardot.jpg

Lo nuevo de Olsenboye

ya salio la nueva coleccion de Olsenboye para stardoll



Olsenboye Deep Pocket Tunic


Olsenboye Twill Blazer


Olsenboye Elatic Waist Skirt


Olsenboye Eyelet Trim Legging

Olsenboye Flutter Sleeve Romper






jueves, 25 de marzo de 2010

Las Nuevas Celebridades

Son jóvenes y guapas, la mayoría hijas de papá (casi siempre, rockero). Tienen estilo y dinero para lucir siempre a la última y la mayoría de ellas se dedican al mundo de la moda y a ir de fiesta. No se pierden ningún desfile y diseñadores y fotógrafos las desean a partes iguales. Bye, bye Kate Moss… Estas son tus sustitutas.

Amber Le Bon
http://3.bp.blogspot.com/_b1khmxWvprs/SczoLF_QC4I/AAAAAAAAAb0/XLcEq_bgTqw/s400/Amber-Le-Bon-0309%5B1%5D.jpg
Es la hija mayor del matrimonio formado por Simon Le Bon, cantante de la mítica banda de los ochenta Durán Durán, y la súper model Jasmin (de soltera, Parvaneh). Su nombre completo es Amber Rose Tamara Le Bon y con apenas 19 añitos ya tiene una prometedora carrera como MODELO.
Tiene un contrato con la agencia Models 1, que llevaba a su madre, y, aunque podemos decir que la niña está pelín enchufada, a decir verdad medidas no le faltan, ya que mide 1,78 cm y utiliza la talla 36.
Por el momento, ya está confirmado que será la cara de la marca de moda británica River Island y de Myla, una firma de ropa interior. Dice que su intención es continuar con sus estudios universitarios. Ya veremos si la noche londinense no le confunde.

Georgia Jagger


La hija de Mick Jagger y la MODELO texana Jerry Hall ha sacado lo mejor de sus padres. Del Stone, su boca carnosa, y de su madre, su melenón rubio, el cuerpazo y las ganas de desfilar.
Es la cara de la campaña de Versace para la próxima campaña primavera-verano, ha sido nombrada la mejor MODELO británica del año y, tal y como lo fue su compatriota Kate Moss, es la imagen de Rimmel London.
Sólo tiene 16 años y una más que prometedora carrera, si no la truncan las fiestas y los mismos vicios que les pirraban a Los Stones.

Las Geldof sisters
http://i.thisislondon.co.uk/i/pix/2009/04/geldof-sisters-500x700.jpg

Se llaman (¡atención!) Peaches y Pixie. Sus nombres completos -y no vale hacer bromas sobre el estado de sus padres al ponérselos- son: Peaches Honeyblossom Michelle Charlotte Angel Vanessa y Little Pixie, ambas hijas de Bob Geldof y la fallecida Paula Yates.
Son objetivo número 1 de los paparazzi, sobre todo en su tierra, Gran Bretaña. Son famosas por las fiestas que se corren (esperemos que tengan gustos y vicios diferentes a los de su malograda madre) y por su look, siempre a la última y marcando tendencia.
Su estilo es más bien gótico e informal, abusan de los piercing, del tatuaje y de los cambios de color de PELO. Pero gustan a los diseñadores, ya que Peaches ha sido la cara de la marca de lencería Miss Ultima y siempre está invitada al front-row de las pasarelas. Su hermana pequeña ha desfilado para Vivianne Westwood y para Jeremy Scott. Lo que no sabemos es si la llaman por sus dotes para desfilar o por su habilidad para captar la atención de la prensa.



Daisy Lowe
http://a4.vox.com/6a010980c3a485000b011018025cf4860f-500pi

Con 21 añitos, la hija de la diseñadora Pearl Lowe y Gavin Rossdale (actualmente casado con Gwen Stefani) es uno de los rostros preferidos de diseñadores como Chanel, Dona Karan, Anna Sui, Marc Jacobs o Burberry.
Todos la quieren, y eso que Daisy ha rescatado las curvas y las luce orgullosa sobre la pasarela.



viernes, 19 de marzo de 2010

Gratis lampara Littlest Pet Shop

ir a surfert.nl
y en la barra escribir
http://www.stardoll.com/
entra a tu suite y espera unos segundos
y devuelta stardoll normal

Littlest Pet Shop.

para comprar estos hermosos animalitos solo has Click here

Gratis Polera Last Song

para obtener polera gratis ir a

http://au.worldproxy.tracking202.com/

y en la barra escribir http://www.stardoll.com/en/cinema/?id=140
y listo devuelta a tu stardoll normal y tendras esta hermosa polera




Hilary Duff Escribe una Novela Llamada Elixir

Dicen que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo son las cosas principales de la vida. Pues bien, parece que la actriz y cantante Hilary Duff está muy cerca de ellas.

Según informan varios portales de la red, Hilary está escribiendo una novela para lectores jóvenes (usualmente se califica a este segmento como “jóvenes adultos”) que será editado por la editorial Simon & Schuster. El mismo se llamará “Elixir” y, aparentemente, tendrá más de una entrega.

El argumento se centrará en las aventuras de la fotoperiodista Clea Raymond y estaría editándose en octubre. Quién sabe, quizá si tienen éxito el año que viene estaremos hablando de la adaptación cinematográfica. ¿No creen?

“Siempre amé el escape que provoca un gran libro, sobre todo aquellos que presentan a una mujer fuerte e inspiradora, alguíen que puedes ser tu, pero que vive una vida más fascinante. Espero que Elixir transporte a los lectores a otros mundos”, comentó Hilary.

Pero no todo termina aquí ya que, al parecer, también planea lanzar en 2012 un libro de cómo los niños enfrentan el divorcio de sus padres (un tema del cual Hilary ya habló en algunas de sus canciones como “Stranger” y “Gypsy Woman”)

Mientras tanto, Hilary está muy ocupada con los preparativos de su boda con el jugador de hockey Mike Comrie, de 29 años, aunque todavía no se han revelado fechas exactas.

jueves, 18 de marzo de 2010

Gratis lampara



este 27 de Marzo se llevara a cabo La Hora del Planeta, durante una hora se apagaran todas las luces y Stardoll ha incorporado un contador para que nos muestra cuandos dias y horas que faltan para este gran evento.
hacer click en el contador te lleva donde puedes leer todo referente a La Hora del Planeta Tambien te preguntan si apagaras la luz. si tu respuesta es positiva te regalan una lampara.