jueves, 31 de diciembre de 2009

Ya esta en Venta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya esta en venta el nuevo hot buys en starplaza y cuesta $6stardollar pero es solo para superstar esperemos que algun proximo hot buys sea para que todas las chicas lo puedan comprar


miércoles, 30 de diciembre de 2009

martes, 29 de diciembre de 2009

Moda para el 2010

Una de las influencias más importantes para otoño invierno 2009 2010 es el estilo años 80, que está haciendo un regreso definitivo y no debes ignorar si te interesa la moda. Por esta razón, el cuero y las hombreras tienen gran protagonismo en esta temporada.


Todas las colecciones que se han visto para el otoño invierno 2010 han sido muy coloridas, incluyendo colores como el neón, naranja, rosa, azul cobalto, tonos de verde y amarillo, violetas y rojos arándano.


Importantes hombros marcados con hombreras son una obligación para el 2010. Sin duda esta tendencia está inspirada en los años 80, y hace que la silueta se vea más estilizada y la cintura se reduce.


Una silueta entallada es atemporal, y en este otoño invierno 2009 2010 será una de las opciones. Los diseñadores han jugado con las proporciones, los contrastes, las texturas y las líneas para crear una figura perfecta.


El cuero tiene un gran regreso la próxima temporada, tanto en pantalones, faldas o chaquetas.


Los estampados siguen de moda, pero esta vez el blanco y negro se mezclan mucho en diseños abstractos.


Las botas largas parecen ser también una de las grandes tendencias para el 2010.


http://www.hoymoda.com


Antes y despues de Lady Gaga

Antes de los días de peinados extravagantes y nominada al Grammy Lady Gaga - Stefani Joanne Angelina Germanotta, nacida un 28 de marzo de 1986 - era más que una colegiala católica italiana de Nueva York. "Yo era un poco inseguro en la escuela secundaria," la de 23 años de edad revela estrellas. "Yo solía llegar se burlaban por ser demasiado provocativa o demasiado excéntrico. Yo no encajaba en el, y me sentía como un monstruo. "Pero una vez que empezó la universidad en New York University, dice que empezó a mostrar sus verdaderos colores. "Realmente me dejo el verdadero yo," la sensación del pop, revela. Y claramente el "Poker Face" y "Bad Romance" artista intérprete o ejecutante no ha reprimido a sí misma desde entonces. "Soy un aparador abierta y extrema", admite. "Me siento inspirado por la fotografía y el arte, pero sobre todo por Nueva York." Ella defiende su rareza y explica que lo hace todo por sus fans, que pueden referirse a sentirse como un extraño. "Esto es realmente lo que soy, y le tomó mucho tiempo para estar bien con eso", dice.
LadyGaga1222.jpg
fuente:http://intouchweekly.com/

estilo sobrio para este año nuevo

Los mejores looks para Nochevieja.

Se acerca el año nuevo y muchas de nosotras no sabemos aún qué nos vamos a poner para recibir el año. en la revista Vogue, si lo que deseas es lucir un vestido sobrio y fashion.

En primer lugar encontramos el diseño de Lanvin, quien apuesta totalmente por la sobriedad, ya que todo radicará en el correcto uso de los complementos. Este modelo juega con tocados de plumas así como también el uso de collares de aros de acero.

sobria01

Por otro lado encontramos el modelo de Bottega Veneta, con un vestido largo de color nude. Este diseño no tiene mangas y tiene un cuello camisero cerrado. En cuanto a los accesorios, encontramos un lindo cinturón estrecho. totalmente vintage.

sobria02

Otro vestido muy elegante es el que nos trae Ralph Lauren, quien nos presenta un modelo largo de color gris azulado, junto con un bolero cruzado del mismo color del traje. Para este atuendo, y teniendo en cuenta lo plano del vestido en cuanto a tela y color, puedes apostar por carteras con brillos o aplicaciones para que tu look resalte.

sobria03

Encontramos también el diseño de Calvin Klein, quien nos presenta un look más monocromático y uniforme. En color verde botella, este vestido está formado por dos piezas de corte asimétrico. Por otro lado, el top es troquelado y tiene un escote Diana. Como complemento decántate por unos lindos zapatos de punta redonda hechos de terciopelo.

sobria04

Stella McCartney apuesta por un estilo minimalista, presentándonos un diseño que combina las transparencias con el encaje en un precioso vestido negro. Este modelo es presentado sin accesorios, sin embargo, puedes buscar un lindo par de pendientes o un collar que combinen perfecto con el atuendo.

sobria05

Por último, tenemos el modelo Chloé, que nos presenta un hermoso atuendo de inspiración grecorromana, que consta de un lindo vestido plisado con un cuello halter plisado, ideal si esta parte de tu cuerpo es delgada y alta.

sobria06

Apuesta por esta tendencia, muy sencilla, pero a la vez llena de elegancia.

FUENTE :Vogue

como conseguir el look de kristen Stewart


En pleno fenómeno de Crepúsculo, el look de Kristen Stewart (Bella Swan en la saga) es uno de los más buscados de la temporada, e invade alfombras rojas y pasarelas. ¿Sabes cómo conseguir ese aspecto natural, favorecedor, lánguido y etéreo que caracteriza a la heroína del año? Éstas son las claves.


Piel muy blanca y perfecta

volúmenes muy marcados sobre todo en pómulos, casi esculpidos

ojos ahumados en tierras o grises

labios con acabado sedoso en marrones ciruela

Pelo Para conseguir la melena que luce Kristen en las películas no tienes más que peinarte con los dedos, repartir una pequeña cantidad de sérum desde la mitad del cabello hasta las puntas, y dejarlo suelto.


El look de Kristen Stewart, Bella Swan en Crepúsculo, es uno de los más buscados esta temporada. Consíguelo con estos sencillos consejos




lunes, 28 de diciembre de 2009

Nueva Sala en Stardoll Parties


http://www.stardoll.com/es/party-chat/decorate.php?id=46

gratis


Falda de Moxie Girls GRATIS

Ír a este proxy de EUA: http://www.myproxy.ca/
°Teclea estó en la barra: http://www.stardoll.com/en/starDesign.php?brandId=170
°Inicia Sesión

Pollera gratis

  • Para la pollera de moxy de la foto,vayan al proxy manual www.myproxy.ca o www.dontfilter.us , inicien sesion,esperen unos segundos,cierren la pagina y entrena stardoll. Y esta en su suite!!.


lunes, 21 de diciembre de 2009

corona gratis

  1. ir a este proxy: http://www.lproxy.net/
inicia secion y cambia VIEW POR FINISH Y LISTO
DEVUELTA ATU STARDOLL NORMAL

GRACIAS A
soloparachicasdestardoll.blogspot.com/

viernes, 18 de diciembre de 2009

Concurso de navidad

para obtener un hermoso sillon de navidad solo ve a revista en concurso abierto y has tu mejor decorado de navidad.

Sweater moxie gratis

para obtener un regalo moxie ir a http://www.pipeto.info/
y en la barra escribe http://www.stardoll.com/es/starDesign.php?brandId=170
inicia sesion y listo


jueves, 17 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se venden

esto es lo que estoy vendiendo en mi starbazar si le gusta algo visitenme y compren lo que mas le guste ya que estan a buen precio un hermoso saludos a todas

lunes, 14 de diciembre de 2009

viernes, 11 de diciembre de 2009

Florero gratis

para obtener un hermoso florero solo ve a
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=204
y CAMBIA VIEW POR FINIShY LISTO tu regalo estara en tu suite


$10 stardollar Gratis

Todo lo que necesitas es una cuenta de Facebook y su listo! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos en Stardoll:
1. Ir a Mi cuenta (en Stardoll)
2. Ir a la configuración de la cuenta
3. Desplácese hasta el final de la página hasta que encuentre este --



Haga clic en Conectar a Facebook!

Y ya está !!!!! Desde allí, Facebook le dirá qué hacer!



Nota: Si el Stardollars no aparecen, salga y vuelva a entrar!


Disfruta de tus stardollar

fuente http://clubfreestuff.blogspot.com/